Ir al contenido principal
Compra Venta Var
Dólar (cambista)
S/ 3.520 S/ 3.540 -0.10%
Euro
S/ 3.820 S/ 3.910 +0.15%

Casa de Cambio Online Perú - Compra y Venta del Dólar

Casa de Cambio OnLine Perú, Compra y Vende tus dólares al mejor Tipo de Cambio, Cambiar Dólares a Soles, Seguridad y Confianza, Respaldados por la SBS y SUNAT.

Precio del Dólar E.I.Rl. es una Casa de Cambio Online y presencial en Arequipa donde las personas naturales y jurídicas compran y venden sus dólares de forma rápida y segura.


¿Que factores influyen en el dólar?

A parte de la oferta y demanda, este año la aparición y posterior propagación del "coronavirus" a nivel global fue unos de los principales factores que impacto en la evolución del billete verde frente a a la monda nacional.

El dólar considerado como un valor de refugio en momentos de incertidumbre trepo hasta un máximo de S/ 3.58 soles el pasado 19 de marzo, según los expertos la rápida propagación del virus y los temores de una posible recesión de la economía global fortalecieron al dólar a nivel global.

¿Subirá o bajara el dólar?

¿Cuál es la proyección del Tipo de Cambio para 2020? ¿Subirá o bajara el dólar en los próximos meses?, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) estima que el Tipo de Cambio cerraría el año a S/ 3.40 soles, estas previsiones corresponden a los resultados de una encuesta mensual que hizo la entidad a un grupo de analistas económicos, instituciones financieras, y a empresas de los diversos sectores económicos, así mismo este informa señala que la economía peruana se contraería entre -5 y -4.5% este año a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Comentarios

LO MÁS VISTO!!!

Tendencia y proyección del dólar Perú 2020

Análisis: ¿Qué está pasando con el dólar? ¿seguirá subiendo?

Pronostico: ¿Qué pasará con el dólar en la semana que viene?

Análisis: Tipo de Cambio sube un 6.52% frente al Sol peruano, ¿seguirá subiendo el dólar?

Proyección Tipo de Cambio 2020 Perú

Dólar Tendencia y Previsión 2020: ¿Subirá o bajará el dólar?

Tipo de cambio se tambalea sobre los S/ 3.50 ante impacto del Covid19 en la economía global