Convertidor de Moneda



Convertidor de Moneda, Convertir de Dólares a Soles, Pesos, Euros, Cambio de Moneda, Precio Dólar Hoy Tiempo Real, Compra y Venta del Dólar.

Consulte el Precio del Dólar y Euro en Tiempo Real, Siga de cerca la Tendencia y Evolución del Dólar, Compra y Venta de Moneda Extranjera, Noticias y Análisis del Mercado de Divisas.

La tendencia alcista del dólar podría estar llegando a su fin, esto debido a las crecientes expectativas de que la Reserva Federal (FED) iniciará un nuevo ciclo de recortes de tasas en Estados Unidos, al mismo tiempo los débiles datos económicos estadounidenses anticipan una próxima caída del dólar.

La FED subió cuatro veces la tasas de interés en 2018, apoyado por lo buenos fundamentos de la economía estadounidense, sin embargo en 2019 el panorama ha cambiado, con las expectativas de un menor crecimiento en EE. UU. y los temores de una posible desaceleración de la economía global obligan a la FED a retocar las tasas de interés.

La guerra comercial entre Estados Unidos y China fue otro factor que presionó al alza al dólar a nivel global, ya que los inversores adoptaron al dólar como valor refugio ante la creencia de que la economía de EE. UU. saldría mejor librada que China.

El "indice dólar" mide la fuerza del dólar frente a una canasta de seis monedas importantes, ha perdido importantes zonas de soporte, dando señales de un agotamiento y abriendo las puertas de un próxima corrección.

Según las previsiones de los analistas del BBVA y Scotiabank el dólar cerrar a la baja este año, eso debido a un cambio de postura de la FED con el inicio de una ciclo de tasa bajas y las crecientes expectativas de un menor crecimiento de la economía estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario