El dólar alcanza los S/ 3.450 y anota su quinta alza consecutiva

El precio del dólar en Perú abría al alza el martes anotando su quinta jornada de ganancias consecutivas en medio de un menor apetito por activos de riesgo, las bolsas globales y materias primas caen ante una mayor cautela de los inversionistas en torno a la recuperación de la economías mundiales que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus.

Al inicio de la jornada, el precio del dólar interbancario sube un 0.20% a S/ 3.445 soles, un nivel inferior al cierre del lunes sobre los S/ 3.438, según datos contrastados con el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Precio del dólar en Perú
Evolución del dólar frente al sol peruano / Tradingview

El dólar estadounidense está cotizando en un rango lateral entre los S/ 3.40 y los S/ 3.45 soles, de romper su nivel superior el billete verde podría alcanzar los S/ 3.50 soles, todo dependerá de los informes que se publiquen mañana cuando la Reserva Federal (FED) termine su reunión de política monetaria.

En tanta, en las casas de cambio, el precio del dólar paralelo se apreciaba frente al sol peruano, con la Venta a S/ 3.465 y la Compra a S/ 3.440 soles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tendencia y proyección del dólar Perú 2020

¿Cómo reconocer un billete falso de US$ 100 dólares?

Análisis: Tipo de Cambio sube un 6.52% frente al Sol peruano, ¿seguirá subiendo el dólar?

¿Cómo detectar un billete falso de S/ 100 soles?

Evolución y Proyección Tipo de Cambio Dólar Perú 2019